lunes, septiembre 17, 2018

no están y no están escribí pensando que estaba diciendo otra cosa. el inconsciente.

dejás una señal en algún lado y alguien ve. ¿qué? ¿por qué? ¿para qué?

ya instalaron el teclado en la casa de dublín. tengo que chequear mis vuelos en lugar de perder tiempo mirando los videos de los casamientos.

¿habrá fantasmas?

...

qué abismo en el estómago.

imprimir las letras porque las copias de p. están arrugadas y me dice que no tiene dónde imprimir. entonces son dos copias. en el ínterin el ecuador distante y m. que se sienta en mi escritorio y me pregunta cosas y yo tengo que buscar en mi cabeza dónde están las cosas por las que m. pregunta.

¿dónde se perdieron? aparecen pronto. habla de unos gastos.

...

ojos que no ven.

...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home