miércoles, julio 11, 2018

la compra compulsiva de libros es una enfermedad de la que creo no voy a curarme nunca del todo. se siguen acumulando libros de historia, de literatura, de historia del arte, de pintura, de poesía, obras de teatro, partituras, programas de concierto, tarjetas postales, papeles de colores, papel de origami, afiches de espectáculos, cualquier cosa, literalmente.

...

no puedo ayudar a ezequiel y eso me hace sentir inútil.
acabo de sacar pasaje para viajar a dublín en septiembre y eso me hace sentir culpable.
no voy a estar [en buenos aires] para mi cumpleaños y eso me hace sentir extraña.
no termino de resolver cuestiones laborales [que, sin embargo. no son en absoluto urgentes] y eso me hace sentir incompetente.
no estuve tocando el piano tanto como quisiera o como le hago creer al mundo que quisiera [ni los tangos, ni las obras que había acordado con guillermo, ni el repertorio a 4 manos] y eso me hace sentir falaz.
no tomé hoy tampoco mi ración de antidepresivos y eso me hace sentir irresponsable.
pierdo demasiado tiempo en averiguar cosas que no me sirven para nada y eso me hace sentir oscura.
sólo pude correr 5 km en 35 minutos ayer y eso me hace sentir vieja.
no estuve bailando tango todo lo que dije que estuve bailando en los últimos meses y eso me hace sentir incierta.
no estuve bailando tango y eso me hace sentir en deuda con mi cuerpo.

...

estoy bien cuando estoy en mi casa. eso me hace sentir verdadera.



0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home