jueves, junio 21, 2018

update

busco busco no sé qué (nuca sabemos qué, si supiéramos, lo encontraríamos).

acá no hay mucha gente, se escuchan en el fondo algunas voces especulando acerca de las infinitas arbitrariedades que deberían acontecer para... ¿para qué? para que argentina pueda pasar a la etapa clasificatoria del mundial. por supuesto no miré el partido, estuve envuelta en alguna conversación virtual, envuelta en la distancia; hablando por teléfono con otras mujeres que tampoco vieron el partido o lo abandonaron antes del final, y, por supuesto perdí mi tiempo buscando no sé qué.

[yo quiero saber más, eso que no me dicen, eso que debo adivinar]

las no acciones incluyen una no llamada para pedir el turno médico ese en el que alguien tiene que comprobar si algo que tengo en el cuerpo es más algo que antes o menos algo que después.

los zapatos de tango nuevos tendrán que esperar un tiempo. no así el tango.

encontré la tarjeta de crédito que había perdido y mi documento de identidad en el bolsillo de una campera verde militar que usé hace unos diez días: he ahí la prueba de que cuando se sabe exactamente qué es lo que se busca la cosa "aparece".

me miro las manos y las veo espantosas. sin el anillo indicador de estado. uñas cortas. pellejitos. las venas. el paso del tiempo.

hace más de tres meses que no fumo. otra no acción de consecuencias médicas beneficiosas y estéticas como por ejemplo la ausencia de olor a tabaco en el cabello que además está larguísimo y con ondas y pidiendo a gritos una podadora.

la función materna la ejerzo como puedo. el resto no sé.

...

en la reunión de padres dije que me preocupaba la iniciación de la vida sexual de los adolescentes, específicamente de mis hijos, el acceso indiscriminado a la pornografía de todos los niveles, etc. los padres me miraron incrédulos ¿es verdad que estás preguntando eso? ellos no saben en qué instancia de los concimientos/aprendizaje sobre el tema están sus hijos. a las chicas que les hable la madre que puede usar otro vocabulario no como el que se usa con los varones como si las palabras que se usan para referirse a una pene o una vagina fueran diferentes si uno se dirige a un adolescente o a una adolescenta. insistí un poco pero a nadie parecía preocuparle el asunto. pensé: será que esta gente no es sexual. les da vergüenza el tema. será que soy muy puta. pensé en términos de todo lo sexual que yo sí soy y de cuánto me gusta hacer y dejar que me hagan y por un momento me dio miedo de que los demás se dieran cuenta (qué acabadora sos querida, cómo te ponés) y entonces ya no dije nada y me callé la boca porque a ver si se me nota mucho que a mí sí me gusta que me garchen.


0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home