jueves, mayo 10, 2018

estoy sola en la casa esperando que se haga la hora de irme, pasé la aspiradora, lavé la vajilla que quedó sucia de anoche (poca, acá se usa el lavaplatos), limpié el piso, ordené un poco. 

cociné una sopa instantánea y comí los restos de una ensalada llena de frutas secas, hongos y qué sé yo qué más. 

por la mañana salí a comprar una valija para poner los libros. tengo que dejar cosas. llevo otras. 

extraño mi casa y mi vida en buenos aires. pero me siento feliz por haber vivido un poco la vida de dublin con mis hermanas, con el viento en la cara insoportable, la lluvia y el sol intermintentes, la sensación hermosa de saber que tengo, también acá en irlanda, un hogar donde abrigarme y traer a mis hijos, saber que acá es donde ahora la familia continúa. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home