lunes, abril 09, 2018

7x.

angustia por no poder ayudar a ezequiel. qué angustia desesperante. qué manera de fracasar tan torpe.

sigo con tos. la ALERGIA. sin fumar.

la ALEGRIA.
sin dormir. me despierto. me despierto. me despierto.
cuánta vigilia mal entendida.

...

intento armar un repertorio. ok. armar algo en lo que luzca como alguien que puede acompañar a una cantante que canta muy bien. entonces: toco los acordes y como la mencionada cantante no está cerca canto yo. la milonga del trovador. la canto. la tonada del viejo amor. esa y la zamba para olvidar. y las otras. como me indican que la hora de la sala de ensayo cuesta 30 E$ es mejor que haga todo lo posible antes de viajar a dublin. envío audios probando las tonalidades. no sabía que era tan complicado acompañar a una cantante: el asunto del registro, la extensión del registro. las tonalidades. siempre son demasiado altas. o demasiado bajas. y hay que transportar. me pregunto el tema de la intensidad. el piano suena mucho.

trepate a esta ternura de locos que hay en mí. 

...

la cena de esta noche. pantalones negros. una camisa de seda. nada de make up. tengo ojeras. cómo escoger el lugar (pensarlo antes, no quedar sentada del lado de los alcohólicos, sí de los homosexuales), cómo lograr que nadie pregunte por qué no tomo alcohol: mejor pedir una copa y hacer de cuenta que. como con otras cosas.

la falsa chanel. me compré una falsa chanel para la ocasión.

quiero cortarme el pelo: no aguanto los piojos. necesito bailar más.

nota: pedir una pastillita al psiquiatra para el miedo al avión.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home