miércoles, abril 04, 2018

1x.

te vas de nuevo y yo acá y es lo mismo todas las veces porque siempre te estás yendo (vos, los demás, la gente en la vida) de algún lado y dejando a alguien atrás.

soy de las que se quedan mirando cómo los demás van y vienen.

...

a veces creo que todavía no entendiste nada. todavía no te diste cuenta de nada. tengo miedo de que cuando entiendas, cuando sepas de qué se trata esto que nos pasa [esto que me pasa, no puedo hablar de lo que no veo], tengo miedo de que sientas la necesidad de huir, o de que yo no esté.

todavía pensás [me asombra] que soy caprichosa, alocada. que soy una persona que no sabe bien lo que quiere, que no tiene mucha idea de lo que está en juego ni piensa en las consecuencias posibles de las decisiones que toma. nada más lejos de mí. de la enorme cantidad de tiempo que dedico [a veces quizás demasiado a reflexionar o preguntarme sobre lo que decido, sobre lo que hago, sobre lo que siento].

...


shall I compare thee to a summer's day?

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home