viernes, abril 20, 2018

15x.

betty sarlo y yo somos vecinas. me encanta cuando la engancho subiendo al subte A en la estación Acoyte. excepto por su cabello, siempre está arreglada. es muy coqueta. hoy lleva unas calzas azules [con un estampado que no sabría describir] y un piloto del mismo color. botitas. la cara de orto habitual, esa con la que habla de política, filosofía o literatura. me la llevaría conmigo a casa para que me enseñe cosas. para que me explique el canon. o lo que quiera.

...

g. me escribe. habla de NY, de NJ, de los hamptons. tiene mi libro sobre la vida & arte de Artemisia Gentileschi. me extraña. soñé que lo encontraba en la cama con una mujer rubia, más joven. linda [por supuesto, más linda que yo]. estaban garchando o recién terminaban. soñé también que  enloquecía de dolor, que me enojaba y hacía un escándalo de película y le pedía a g. que se fuera de casa. al rato aparecía en la calle [yo] caminando y pensando si no estaba siendo injusta. no imagino la vida de otra manera. lo que hago dentro y fuera de mi matrimonio es posible gracias a mi matrimonio.

...

ezequiel y yo cantamos inconsciente colectivo.

...la libertad siempre la llevarás dentro del corazón...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home