jueves, abril 19, 2018

13x.

desde el corazón de la casa miro el parque, todavía la luz no es toda la que podría ser. hay nubes y por detrás de los árboles del fondo se ven pasar los autos y los colectivos en la lenta procesión de las mañanas.

siempre hay algún manipulador cerca: ahora está el que me dice, si este trabajo fuera fácil vos no estarías haciéndolo y acto seguido se queja porque no le gusta cómo escribí lo que escribí. podría decirle que me chupe bien la pija, como leí en algún lado. pero no tengo.

....

ezequiel y yo inauguramos una nueva rutina de tomar la merienda juntos y sentarnos a trabajar, cada uno en lo suyo, él en su tarea del colegio, yo en los informes sobre una determinada empresa o un contrato x. 

no tengo que hacer números en estos días, todos textos, y hablar con gente que no tiene ganas de hablar conmigo porque no les importa el tema que nos convoca y convencerlos [crear un lazo personal ineludible, empatía, una obligación moral o el simple deseo de ya no tener que escucharme, cualquier cosa] para que me ayuden [para que quieran ayudarme]. eso es horadante á veces pero también hay pequeños momentos de victoria cuando alguno responde en primera instancia, o recuerdan que los necesitaba sin que vuelva a pedirles nada (esa anodina forma de trascender dentro de una corporación: ser tenido en cuenta por los otros). 



0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home