lunes, marzo 26, 2018

a. me llama preocupada porque piensa que me pasa algo y sabe que me pasa algo y sí me pasa algo pero no puedo contarle ni quiero.

un poco estoy desencantada o aburrida de ese discurso de lo hombres que dicen que no saben cómo expresar lo que sienten que es una gran mentira porque, en el proceso de la conquista o de la delimitación del terreno o de la marca personal o de vení que te cojo ahí sí bien saben qué decir. yo tengo que pensar qué voy a hacer con. no tengo ganas de sufrir ni de esperar ni de pensar ni de comunicarme con la nada. tengo el cuerpo marcado y ganas de llorar y cuando voy a la reunión no quiero ir y cuando quiero estoy perdida.

imprimo tangos nuevos debo armar el programa de piano y el viaje a irlanda ir a buscar los caravaggios en dublin y en londres sacar el pasaje volver a bailar tango perderme en los brazos de otros para olvidarme de las manos y no sé quién sos.

¿quién?

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home