martes, febrero 06, 2018

anoche tuve pesadillas espantosas.

ahora todo es silencio y un chico que estudia biología y literatura alternativamente con la puntualidad de un amanuense medieval. el otro espera su turno para ir a la playa. mientras se pone a pintar con los lápices de colores que compré.

...

antes de venir de vacaciones fui al dentista. me dejé hacer, mansa, para que la sonrisa sea todavía una sonrisa. después tuve que firmar papeles con crucecitas donde no se especificaba qué era realmente lo que el dentista arregló en mí. supongo que después inventan cosas que no hicieron. firmo el papel en blanco. otro lo completa. no pregunto. no está bien. pero tampoco hago nada por cambiar la situación. cada uno se lleva lo que necesita. o así justifico mi indolencia.

...


espero recuperar mis funciones corporales normales pronto. corrí ayer, 40 minutos, de nuevo.

todo es ritmo.

tengo que conseguir libros de holderlin. no sé bien por qué. ni para qué. pero eso no tiene importancia.

y ahora sí me duelen las manos de no tocar el piano.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home