lunes, octubre 30, 2017

87 bis bis bis

estoy desde hace horas sin poder arrancar. como inmovilizada. necesito que alguien me empuje o me lleve de la mano. los antidepresivos de mierda no sé para qué carajo los tomo.
es decir: me levanté me duché desayuné subí al subte vine a la oficina dije buendía escribí la carta para ezequiel hice un par de llamados no pagué las cuentas compré flores comí parada en la barra felicité a una de las chicas acaba de comprar una casa funciono a un nivel operativo básico también bailé ayer y puse la mesa para quinientos etcétera pero tengo que trabajar concentrarme en algunos temas resolver problemas prácticos sacar turnos médicos y no tengo ganas no tengo ganas no tengo ganas no tengo ganas no tengo ganas no tengo ganas no tengo ganas hablé con noe del tango y de la milonga y siempre tiene esa mirada triste y creo que ella entiende mi tristeza también y hacemos bromas y decimos ironías y ahora por ejemplo todo lo que dije que iba a hacer no lo hice y pienso que tampoco me organicé para no sé qué y creía que lo que me tenía de mal humor era el trabajo o las distancias o las hormonas [ya dejé de sangrar] y [en este momento] escucho a las personas hablando a mi alrededor no sé bien qué dicen es el murmullo de lo cotidiano
ese río sucio
apenas revuelto
que no deja de pasar aunque yo: quieta

lo único que realmente quiero hacer ahora es:

dormir dormir dormir
dormir dormir dormir
dormir dormir dormir

me miro las manos
ordené un poco las partituras ayer, es cierto
pero sólo un poco
en cajas de colores
que compré el sábado (de cartón)
mandé a enmarcar cosas [unos dibujos, tarjetas, imágenes bellas]
van a estar dentro de quince días
¿cuántos son quince días?



0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home