lunes, octubre 16, 2017

79.

la casa está sola y estoy sola en la casa y el piano ya no me soporta. hay sol en el balcón.
me molestan las piernas de andar en bicicleta el sábado y hoy pienso ir a correr para que luego me molesten más el martes.

en irlanda están todos encerrados esperando que pase el huracán y yo les mando música grabada para acompañar a papá y las hermanas que hacen bromas con los árboles que se caen y las provisiones que sólo alcanzarán... para cuántos días?

fue el día de la madre ayer. recibí flores.

me corté el pelo pero está igual que antes.

grabé mil veces bach. lo malo: ninguna me gustó. lo bueno: me obliga a seguir buscando.

ahora que todos se fueron me pongo en este otro teclado negro y blanco (justo cuando puedo tocar sin molestar a nadie: anoche eran las 12 30 y lucas me pedía encarecidamente que por favor dejara el piano de una buena vez, no, no un ratito más, un ratito más)

ahora que estoy sola, me quedo en silencio.

sucedió hace siglos y faltan siglos. qué largo es el tiempo a veces.

compré unos libros viejos sobre pintores del pre renacimiento italiano porque ya hay demasiados libros en casa sobre miguel ángel y leonardo o incluso caravaggio, pero de estos que pintaban al niño  jesus con cara de anciano no había en mi biblioteca y son muy divertidos de mirar.


0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home