viernes, octubre 13, 2017

77.

no salí a almorzar me duele la espalda no me moví esta semana necesito bailar y eso en cualquier orden además me siento pequeña, absurda e insignificante, de repente, perdí todos mis poderes, pienso que también me da un poco de miedo la posibilidad de que se diluya mi poderío económico que al fin y al cabo es el único que puedo esgrimir: comprar un piano, pagar un viaje, ser independiente, sí voy a terminar la sonata de beethoven y me voy a cortar el pelo y no sé qué más (volveré a escribir. es una pregunta). me gustaría saber cómo se siente el poder de ostentar una belleza física apabullante y no la simple fuerza de mi naturalidad que pierde encanto con el tiempo no es el día hoy quizás porque trabajé sin parar, debí concentrarme y más o menos pude, la espalda dice "hola", podría retomar la práctica de yoga en las semanas venideras, intento retomar la práctica del sueño: voy temprano a la cama, sigo despertándome en la madrugada, no pagué las cuentas que me pidió papá, no le dije a t. que no pienso viajar a hawai en marzo, el año pasado a esta altura caminaba en ny y lloraba de tristeza por cosas horribles y ahora estoy bien pero tengo miedo, un poco, o mucho, no quiero necesitar nada de nadie.

no quiero necesitar nada de nadie. 

no quiero necesitar nada. 

no quiero necesitar. 

no quiero. 

no. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home