viernes, septiembre 15, 2017

67.

[seeker. hiromi uheara]

sí. existe.

el piano de hoy: yamaha, de los bajitos, de sonido extraño. como un falso clavecín. un poco estridente. negrito. chiquito y negrito. lindo. nos entendimos bastante rápido. lástima que no me pude quedar mucho tiempo.

el no. 4 de los epígrafes es fácil. el más difícil sigue siendo el no. 3. esa mano izquierda. un rato lo dediqué a los tres compases fatídicos. no salen bien [la nuit n'est pas propice]. otro rato a leer "pour la danseuse aux crotales". y así. también miré el 5.

seeker es la posibilidad de tocar con lucas. se lo di a escuchar. en mi piano, los fragmentos de transcripciones que están en internet. lucas no dice nada, se queda. sé que le gusta esta música. le digo: traé el bajo. no aparece el transformador, creo que se perdió en la mudanza, ¿?. ¿excusas?. no puede ser, debe estar en la otra casa.

pero no importa, ya vamos a tocar juntos.

pienso que tal vez ese sea el camino [o uno posible]. tocar con otros.
y para eso también tengo que prepararme. algo así como "ponerme linda", como caminar y caminar de una determinada forma para bailar mejor [para que quieran bailar conmigo].

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home