martes, septiembre 05, 2017

58 .

me duele el cuerpo de no dormir y de jugar a la casa nueva y no saber bien cómo y de extrañar a Lucas que no viene y qué le pasa a este chico con todos esos exámenes y la mudanza, R. que a toda costa quiere hacer conexiones, entonces le digo que venga cuando quiera y haga porque aún falta mucho para terminar de organizar este orden nuevo que todos estamos tratando de entender, pensé que en dos o tres días, resueltas las cuestiones de índole práctica (desarmar cajas, asignar las cosas y sus espacios, tomar pequeñas decisiones)  lo demás se acomodaba pero estoy de malhumor y con la sensibilidad [eufemismo por irritabilidad] a flor de piel, a lo mejor son las hormonas que tampoco ayudan, no tengo paciencia --ezequiel me sufre estoico--y no le hice caso  al psiquiatra  con el asunto  del refuerzo de las pildoritas xx "por  si estás muy nerviosa con la mudanza". no estoy nerviosa dije.

¿error?

...

la clase para mí sola.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home