sábado, julio 15, 2017

30.

todavía me distraigo mucho cuando bailo abrazada a una mujer y siento que me apoya las tetas. o les huelo el perfume. es una sensación linda, ya lo decidí. hace un tiempo me sorprendía como algo raro de lo que uno no se da cuenta si le gusta del todo porque todavía es mayor la sorpresa que el disfrute, como cuando te besan en la boca por primera vez y hay que ir probando maneras distintas de usar los labios y la lengua, no chocar los dientes, respirar, cambiar de posición y todas esas cosas hasta que después ya sabés bien.

¿los tipos cómo hacen? si a mí me gusta o me resulta agradable y me desconcentra un poco (o bastante) del baile...  digo ¿los tipos no se desesperan? ¿o sólo cuestión de hábitos?

supongo que se trata de mi falta de experiencia o que me pasa cuando me llevan otras mujeres. si estoy llevando yo estoy tan preocupada por los pasos y por qué hacer después que me olvido del asunto de las tetas. me olvido de eso pero entonces me distraigo con los perfumes o con la piel. las mujeres se ponen fragancias de mujer que en general son dulces y suaves y menos invasivas que las que usan los hombres. una de las últimas veces que me tocó llevar, la chica (no era una chica joven) se parecía a mí en su mitad superior. así que aún con el abrazo cerrado las tetas no resultaron un factor distractivo, además de que yo estaba concentrada tratando de *bailar*. pero qué rico olor tenía.

por fortuna no es algo que pase todo el tiempo ni con todas las personas: sería imposible aprender a bailar si eso sucediera.

...

qué fría la lluvia de hoy.





0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home