martes, julio 11, 2017

27.

pierre laurent aymard explicando cómo encarar musica ricercata no.7. lo entendí perfecto. es decir: entendí que es imposible de tocar porque una mano hace una cosa y la otra otra y tienen que estar absolutamente independizadas una de LA OTRA. no hay una relación matemática fija a seguir. porque... porque no.

porque la magia de la música es que la matemática está ahí todo el tiempo. pero no se nota.

y yo estoy muy loca y obsesionada con el piano porque siempre tengo que obsesionarme con algo pero esto me hace bien y me hace feliz. envío grabaciones muy cortitas a mis amigas (un preludio de bach, una allemanda de una suite francesa, con puteadas) y a mis hermanos (libertango, la milonga sureña) que son las únicas personas de las que trato ahora que me escucharon tocar alguna vez.

lo mejor está por venir.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home