viernes, mayo 05, 2017

2.

sentados en el living te digo: resulta que tengo que tomar estos cosos. no es nada grave. no te asustes. pero te asustás. me mirás sorprendido porque ¿cómo puede ser? ¿si todo lo que nos pasa es bueno? no lo sé. yo no lo puedo explicar. o sí. pero no lo entenderías (esto no te lo digo). la mudanza, la casa nueva, mi familia, nació una bebé nueva de un sobrino que no debería tener más niños (soy tía abuela por... tercera vez), mi hermana sin casa, yo con dos casas, el trabajo que no es trabajo. no te asustes, insisto. me río. tengo que tomar las pastis nada más. no es que me quiera suicidar ni que no me pueda levantar de la cama ni que esté tirada como un trapo por ahí o llorando todo el día. me desconecto un poco nomás. no te asustes. es que no puedo entenderlo si todo lo que nos pasa es para mejor. además (esto vos no lo decís, pero sé que lo pensás) si alguien como yoquesoylaalegríadevivirsiempreparaadelantedesbordantequetengotodo estoy así (¿así cómo?: así) qué le queda al resto.

eso ¿qué le queda al resto?

no es racional. si todo fuera racional sería facilísimo de resolver (y va una enumeración: mi hermana no se habría dejado golpear, ni violar, mi sobrino no tendría hijos que no puede mantener, tu hermana no se habría empastillado hasta la médula ni habría tenido problemas de anorexia, xx no se habría querido suicidar, yo no habría --------------------- y así).

...

desayunamos con lucas en el London. me pidió un tostado y un licuado antes de ir al tp de química. ayer fui a buscar a ezequiel a la escuela. compramos las cosas para su experimento de biología. me siento bien cuando los acompaño en sus actividades. me pregunto si será suficiente.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home