domingo, mayo 21, 2017

10.

le digo a ezequiel que estoy feliz porque sé que no es imposible poder volver a tocar la polonesa op 26 no.2. no se lo digo así OPUS VEINTISEIS NUMERO DOS, sino que le hablo de esas obras que me gustaban tanto y que pensaba se habían perdido para siempre y que ahora de repente vuelven a la superficie y a mis manos y no quedan tan tan lejos. chopin y el impromptu op 90 no. 2 de schubert.

una en mi bemol menor el otro en mi bemol mayor. 

quedan a una distancia de algunas horas de trabajo y estudio. nada que no haya hecho antes. 

esa sensación, la de que tal vez sea posible recuperar algo que creì perdido es extremadamente poderosa. 

no quiero que se me pase. 

...


el libro de historia del arte de gombrich cuesta una fortuna. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home