jueves, mayo 04, 2017

1.

no sé qué me deprime más: si todo lo que me deprime o el hecho de haber consultado un psiquiatra y que me haya recetado antidepresivos. ¿soy una loca? ¿qué me va a pasar? ahora ya tomé la media pildorita con el desayuno y espero. ¿qué? ¿voy a tener ganas de vomitar? ¿se me van a ir las ganas de cojer para siempre? ¿de repente todo será felicidad y contento y podré por fin disfrutar de los dones de mi cuerno de la abundancia? ¿no voy a llorar más? ¿las situaciones horribles en lugar de fastidiarme me van a chupar un huevo? ¿podré transitar la vida sin que nada me perturbe?

señora, usted tiene una leve depresión. 

miento. no dijo señora ni dijo leve. 

¿qué hay de nuevo?
¿o es algo que ya estaba y no quería darme cuenta?
¿o es mejor así? admitámoslo: te cuesta mucho ser feliz. no lo aguantás. tu familia, la historia de tu hermana te pesa.
¿qué hago? ¿a quién se lo cuento? ¿lo digo en casa? me da vergüenza. 

leo el prospecto. es medio terrorífico. mejor no lo leo. 


0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home