jueves, abril 20, 2017

en estas oficinas el ajetreo corporativo que no es tan ajetreo más bien hurgar en todos los rincones para conseguir la información que no aparece formalmente. me divierte cuando me dicen no, explícita o tácitamente. porque voy a conseguir de todas maneras lo que estoy buscando.

cuanto más me niegan algo, mayor es el placer de obtenerlo. se termina, igual, enseguida. es ese instante de la conquista sobre lo que parecía inalcanzable lo que me enciende. dura nada.

qué estupidez todo. buscar, conseguir, armar vínculos, tejer redes informales y sacar *información* de la gente y de las situaciones en un ambiente hostil donde todo el mundo está esperando que le vaya mal al otro, ocupa mucho de mi energía lograr cosas que después no sirven para nada. sin embargo ese *ajetreo* es una forma de no perecer en la oquedad de la vida corporativa.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home