lunes, febrero 06, 2017

día 3:

corrí esta vez todo el tiempo con el viento en contra: el mar por momentos de frente, por momentos de costado hasta llegar al extremo oriental. pensé en la resistencia que debe oponer la bailarina de tango a su compañero: hay que ser así, pesada, densa como el viento oceánico. hay que ser así: liviana. correr es fácil. fácil. algo hice bien en algún momento para sentirlo así. bailar todavía no.

...

me quedé dormida leyendo unas automoribundias de felizberto hernandez. escritor, pianista, músico. ¿a quién me remite?. me gustaría mantener correspondencia como hace unos meses pero no quiero ser molesta: las necesidades de comunicación de las personas no siempre están sincronizadas. hay que saber eso. siempre.

...

antes, al mediodía, me puse a cantar secreto a viva voz. era un registro incómodo. me pidieron que dejara de hacerlo.

salieron todos a jugar al tenis.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home