jueves, diciembre 15, 2016

y llegó el último día de escuela: ese recordatorio y vos no sos más niño ni yo madre de niños. la pregunta ¿dónde estuve? ahora mientras escucho en loop el disco de morgado, la guitarra cristalina, un bandoneón y los 12 años tuyos, andá a la oficina, vas a llegar tarde, y yo: ni loca porque ¿cuántas veces más?

siempre las mismas obsesiones.

¿dónde estuve?
¿dónde se fue el agua?
¿cómo se acumularon tantos pares de zapatos que ni días de la semana me alcanzan para usarlos?

¿cómo pude permitirme sufrir tanto?

¿no aprendí nada?

...

otras personas me cuentan sus dolores. se da naturalmente. yo escucho. doy abrazos con palabras

...

no fui al médico. lo de la teta está ok. ok es: no se modificó, o no creció eso que tiene dentro. el útero en orden: hay una cosita ahí pero no es nada. [si no es nada por qué es una cosita, digo: o es nada, o es una cosita, nunca ambas]. los ovarios en su lugar.

falta saber la sangre.

...

te queda bien el despeinado.
sí, sí. ya lo dije antes. pero me repito. estamos hechos de repeticiones infinitas. como la flecha de zenón me muevo y no voy a ningún lado ¿sabés?

...


0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home