martes, diciembre 06, 2016

su compra ha sido procesada. ahora a buscar el libro. uno tras otro, uno tras otro.

...

siento hoy que soy feliz y para qué tanto sufrir al pedo. fui feliz el domingo con m. almorzando juntas como si la vida nunca hubiera sido dolorosa, conversando de nuestros hijos, de los problemas, se termina el contrato tengo que mudarme en febrero, le digo que no se preocupe por el alquiler, lo que necesites te lo doy [eso es falso, no puedo darle lo que necesita, o no todo], comimos rabas y una ensalada, no quise tomar cerveza hacía tanto calor, hablamos de los antidepresivos, de historias diabólicas y nos reímos mucho, tomamos café con torta de chocolate [en otro bar, primero uno, después otro, como un tour], fuimos a caminar por villa devoto, a la plaza, ese barrio donde mamá se enamoró, las casas antiquísimas y llenas de historias [todas serán tristes? cuántas mujeres llorando, cuántos gritos, cuántos golpes] hablamos del abuelo, parece que era tremendo, que tenía muchas mujeres, normal, digo yo, espantoso, dice ella y me habla de la fidelidad, me habla del amor de una manera que me conmueve, cómo ella siente el amor y la traición [ella habla de traición] cómo lo siento yo [no se lo digo, hay cosas de las que yo no hablo] somos distintas. y ella tiene tanto amor, a pesar de todos los golpes, tiene amor para dar y quiere darlo, para salir a predicar, también hablamos de eso, de los testigos de jehová y del Señor. le digo en chiste, el Señor te va a ayudar, pero yo estoy también si me necesitás, por qué no nos vemos más seguido [no es una pregunta], ella lo justifica con el ritmo alocado que llevamos, el trabajo, sí, sí, claro, el trabajo, los chicos, las cosas, y [las dos sabemos] que es  para no decir que no nos vemos más seguido porque no queremos sentirnos tristes o no queremos lastimarnos, porque a mí me duele hasta el horror verla sufrir, pero no se lo digo tampoco.

vamos juntas hasta la parada del colectivo y caminamos un poco demás para espiar las casas viejas de la cuadra, cuando volvemos justo viene el 85 y pienso qué pena, yq me tengo que ir, pero está bien.

la saludo desde la ventanilla.

te amo hermana. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home