jueves, diciembre 22, 2016

el falso piano es una lata y tiene la sensibilidad de un caparazón de tortugo muerto. pero le doy igual. a las doce de la noche (la clase fue corta ayer, no hubo milonga). le pido a lucas que me acompañe.
semicorchea corchea semicorchea, siempre lo mismo en el bajo. síncopas. no quiere saber nada porque: no le interesa el tango. no le interesa tocar conmigo. es lógico.

...

en la sesión de hoy se trataron boludeces. necesito que sea sobre boludeces no por negar lo importante sino porque de vez en cuando es bueno sentir que no hay ninguna cosa horrible flotando en el aire. antes de irme m. recomienda [parece una advertencia]: no te mandes ninguna cagada. contesto que no, que voy bien, tal vez tengo 10 años y quiero que mi mamá me indique cómo debo comportarme y seguir las instrucciones al pie de la letra (si fuera tan fácil la vida bastaría simplemente con leer el manual de instrucciones, igual al de cortázar, ponga un pie delante del otro, etc). como cuando mamá me regaló la muñeca con la manzana [ahí no tenía 10 años, tenía 30] y dije qué linda y ella me explicó que me daba esa muñeca para que recordara que la manzanita tenía el significado bíblico y que... ¿tuviera cuidado?

...

una chica que no baila tango me ofrece sus zapatos de regalo porque dice que no los usa y le traen mala suerte y que como eran los de su casamiento y se divorció... ok. dámelos que yo los saco a pasear por ahí y que comience otro ciclo.

...

eso, que comience otro ciclo.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home