martes, diciembre 27, 2016

de la nada, entonces, un mensaje de texto "disculpame por todo", por unos instantes no sé de quién es. después sí. "disculpame por todo. estaba equivocado".

igual verifico el número. sí, sos vos. ahora.

disculpame por todo estaba equivocado espero que estés bien. 

dejo el celular en la cartera.

¿qué significa?

sigo caminando.

vuelvo y miro la hora del envío: 19,03. justo durante la clase. nunca me llama ni se comunica nadie. ayer sin embargo recibí un llamado de lucas y ese mensaje. respondí el llamado (salí disparada a atender para evitar que edith piaf comenzara con el je ne regrette rien y así no morir de vergüenza). no vi --por fortuna-- el mensaje.

me escribís justo cuando estoy siendo feliz un rato. así funciona ¿no?

pienso: tengo que avisarle a m. tal como quedamos [casi como hacer una denuncia policial]. era cierto, ella tenía razón, iba a volver. cuando menos lo esperara. no tengo crédito en el teléfono. decido llamar desde casa y me atiende el contestador. hola, tenías razón. se contactó. no respondí. no responderé. quería decírtelo. estoy bien. 

y corto.

no siento nada. siempre pensé que iba a decir alguna barbaridad, alguna maldad. que reaccionaría de manera violenta.

pero nada digo.

no sé qué siento, en realidad.

hago un esfuerzo para recordar todo el dolor y la pena que retorna como en un eco disipado, como el ruido del mar que guardan los caracoles.

y el miedo.

va y vuelve.

Et perdue parmi ces gens qui me bousculent 
Étourdie, désemparée, je reste là 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home