martes, octubre 18, 2016

trabajar desconcentrada es prestarme a la confusión. olvido lo que hago. después no puedo explicarlo. anoche volví caminando de una reunión en el CNBA, pasé por el "hotel city", tomé una foto. luego otra del cabildo. del london iluminado con los toldos rojos. creo que los cambiaron cuando me fui de viaje. antes no eran rojos. o lo eran y yo no lo había notado.

no leo el libro de joyce carol oates.

llegué a casa, besé a los chicos repetidas veces. tomé vino del rico. después miramos esa serie americana del político psicópata. una  nueva buena excusa --en esta confusión mental y emocional yo necesito inventar excusas de de todo tipo-- para compartir algo que no sea solamente la operatoria doméstica y escolar de la familia.


0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home