fracaso como madre cada vez que me enojo con mis hijos por razones que ellos desconocen y están ligadas a mis propias frustraciones. en la superficie es siempre lo mismo: la tarea sin hacer, un cuarto desordenado, un boletín con bajas calificaciones, olvidos, pequeñas mentiras.
no sé cómo ayudarlos y no tengo la paciencia suficiente porque no tengo paciencia conmigo misma. estoy perdida de mí. y eso me separa de mis personas cercanas. no sé dónde están mi afecto ni mi calidez ni mis ganas de vivir en el amor verdadero. no sé dónde dejé mi honestidad, mi sinceridad, mis energías.
no sé a dónde ir.
esta soledad es enorme. imbancable, porque no se puede confesar. y porque nadie la comprendería. y no se llena con sexo ni con las infinitas posibilidades del cuerpo ni del placer. ¿con quién sostener una conversación honesta, verdadera? decir: soy esto.
soy esto que es inaceptable.
y el tiempo es lento y vertiginoso a la vez y me deja parada al costado de una carretera por la que pasa gente en caravanas más felices y yo observo sin comprender nada.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home