lunes, julio 18, 2016

tengo que ir rápido a ver a un tipo que está en otro piso, de mal humor porque esto se termina pronto, para ver si quiere que le arme una reunión o qué. acá, en este piso, hablamos, como si nos importara, de las vacaciones del jefe, de NY y sus encantos, de cómo los celulares de 700 US$ --nunca me compraría un celular de 700 US, no me interesa, no soy in celular de 700 US$, ni de 600, ni de 500... y así hasta... quizás 100 US--, de cómo vemos la situación. cuál situación. por suerte la adicción al tabaco se lo lleva a este hombre para afuera y nos deja con unos minutos para continuar haciendo nuestro trabajo, o escribiendo pelotudeces.

...

no me importa nada tu celular nuevo.

...

ahora estoy segura de que vas a volver. es una certeza. bailamos una danza demencial: esta locura cíclica de amor, peleas, discusiones inconclusas, risas.

el frío de hoy es un cuchillo afilado.