jueves, julio 28, 2016

take over día 1

cambiaron el nombre en la entrada y con liquid paper la señoras y el personal de limpieza van borrando el nombre del viejo accionista de todos los carteles en los pasillos.

nos invitan a una conferencia del nuevo prsidente a las 10. no iba a venir porque pensé que me tomaría unos días de vacaciones. hace años que no voy a una videoconferencia de ningún director presidente de la empresa. sé que algo nuevo comienza. no sé bien qué.

viene gente joven. muy joven. eso me llena de curiosidad, algo de ansiedad, muchas ganas. pienso que estos chicos que viene son como era yo hace unos 8 años.

...

estoy cansada. anoche fui a vm a renovar mi baile. hubo una clase de milonga y bailé con un oriental [no puedo precisar de qué nacionalidad] de esos dedicados pero que prestan más atención a sus fintas que a la música y la compañera. luego con un chico joven. músico, bailaba lindo.