martes, julio 19, 2016

Rachmaninov - Trio élégiaque n°2 op.9 - Kogan / Luzanov / Svetlanov

encerrada y envuelta en la música que me devuelven los auriculares todavía no arranco a trabajar. hay bastante para hacer y pocas ganas [un mail con indicaciones: comenzar temprano, dar prioridad al tema xx]. mucho sueño.

anoche me quedé dormida sin lavarme los dientes, atravesada en la cama, los efectos del malbec bajando por el cuerpo. me desperté después de las doce, muerta de calor, fui al baño [tomé agua, ahora sí me lavé los dientes] y volví a acostarme. nos cruzamos en casa y no hablamos. no tenía ganas. tampoco estaba enojada. sólo quería dormir profundamente para poder levantarme temprano hoy y así volver temprano, etc. 

...

estos ciclos sexuales tuyos duran un mes aproximadamente. desde el momento del enojo, el arrepentimiento, la llamada urgente, la reconciliación, el amor y después no saber qué hacer porque tal vez yo sea mucho más de lo que imaginabas. es cierto que todavía no sé muy bien de los manejos porque cuando uno está enredado en un círculo de cariño aparente y enamoramiento es muy difícil reaccionar. 

...

los agujeros de mis lunares se van cerrando. tengo que ir a quitarme los puntos pero no pedí turno. espero que me atiendan igual.