jueves, julio 14, 2016

la casa.
el trabajo.

esos son los dos temas que tengo que resolver y me por alguna razón no logro hacerlo, lo hablamos, por qué no ejecutamos de una buena vez, entonces le pido a g. que él lo lidere, que yo voy a seguirlo [eso significa que no habrá reproches] y que voy estar convencida igual [aunque no lo esté del todo] porque la verdad es que siempre ando buscando excusas para no vivir mejor. ayudame a vivir mejor. hagamos una oferta por la casa vieja, la del piso con miles de maderitas y estrellas en el piso.

...

ayer caminé varias cuadras. necesito moverme. extraño correr y eso no será hasta por lo menos dentro de diez días. pasé por el teatro a buscar mi ticket para el mahler de hoy. espero no estar muy cansada o dormiré en mi asiento respirando pesadamente.

...

hoy me puse un saco rojo de pana que debo haber usado solamente un par de veces desde que lo compré. parezco un principito.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home