martes, junio 21, 2016

ser es ser observado

estoy en mi escritorio. distraída. chequeo la autorización para la extracción de los lunares. me la rechazaron, o la cuestionaron, no sé. tengo que llamar. no logro avanzar con nada, no puedo concentrarme. un buen par de cachetazos me hacen falta. un buen par de cachetazos que me devuelvan a mi función de alta productividad profesional, o productividad de cualquier clase.

se acerca uno y me pregunta, mirándome a los ojos: ¿vos estás bien?

--qué, se me nota mucho-- ¿por qué? --me hago la boluda-- sí, estoy bien, ¿por qué me preguntás?

es que te noto distinta desde hace un tiempo.

--qué horror, sí se nota--

no, no tengo nada (invento, sonrío). gracias por preguntar.

ok de nada.

y se va caminando hacia la salida de funcionarios.

y yo me quedo rumiando mi desasosiego.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home