lunes, junio 27, 2016

me escapo de la oficina.
no pasó ni un mes y para mi son siglos y todo lo que falta.

...

temprano en casa pan con manteca y café con leche. volver juntos de la clase de música. escucharte hablar feliz de cualquier cosa.

...

el miedo al éxito y no soportar ser el "emergente racional" la que lo tiene todo en la familia mientras el resto de tus hermanos pastorea en europa, lejos de los que les da tristeza, el otro se mata laburando para ganar dos pesos y la otra se inventó un lugar entre los testigos de jehová. "vos no tuviste un hijo en esas circunstancias".

no poder resolver algo tan simple y tan complejo como comprar la casa donde me gustaría vivir. no viajar más. no haber aprendido a manejar, no tocar el piano como sea. no ponerme a escribir porque el laburo. decir que no me importa mi laburo y no crecer porque la literatura. estar en todos lados y en ninguno. practicar sincericidios indiscriminados --no hacen falta, j, a nadie le importa lo que pensás--. discutir por lo que no vale la pena.