viernes, junio 24, 2016

en la ofi contesto mails a esta hora porque los ingenieros del orto están ocupados entonces te llaman con lo que le preguntaste hace tres días un viernes a las 5 de la tarde igual pongo mi mejor cara (no me ve) y le pido que me explique (a la mañana hablé con otro que también me explicó, el héroe de la ilíada, le dije, me lo gané con el comentario) y repregunto y repito a ver si entendí bien lo que me dice lástima que a esta hora yo ya envié todos los mails "formales" pero bueno, no importa, se hará de nuevo y pienso en los ingenieros en general y en algunos ingenieros de mi vida en particular, por ejemplo, papá es ingeniero (cuando era chica yo decía que quería ser ingeniera, qué farsante, creo que lo que más me gustaba de la idea era ser mujer sola en terreno habitualmente ocupado por hombres), trabajo rodeada de ingenieros --ellos que todo lo resuelven-- y pienso en otros ingenieros más específicos y noto alarmada una proporción bastante alta de estos especímenes en mi, digamos, vida.

qué horror.

...

necesito urgente salir a correr.