viernes, junio 17, 2016

compré más libros. tal vez secretamente crea que voy a leerlos en mi próxima encarnación: a sangre fría, está vez en español --por si acaso necesite consultar--, una biografía de Marie Antoinette --otra más, ahora de Stefan Zweig--, unos cuentos de Schwob y qué más, ah sí, un libro de fotografías de NY, para leerlo antes de viajar. quisiera tener que irme mañana (excepto por Ezequiel, claro) pero  no. falta una eternidad hasta septiembre.

...

salí de casa [no hace frío] después de dormir toda la tarde, después de enojarme y firmar el decreto: nunca jamás vuelvas a cuestionar mis ganas o la ausencia de ellas. nunca. te lo prohíbo a vos y a los hombres del mundo. y que se hagan un origami con la pija. o se la pongan de sombrero.

...

vine al gato negro así ya sé cómo es este lugar sin vos. con el café unos trocitos de torta que son un asco [como la forma de imponer tu silencio: un muro que espera que le arroje las piedras de mi desconcierto] necesito enojarme (ya estoy) y odiarte (todavía no puedo) y exiliarte para siempre de mi corazón.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home