domingo, junio 19, 2016

ayer corrí seis kilómetros y medio y hoy siento que  necesito estirar la espalda y los brazos y volver a la práctica de yoga que había iniciado el año pasado, respirar acompasada, sentir los latidos de mi corazón, percbir cada parte de mi cuerpo, dormirme un poco sobre el final. llamo a papá por las preparaciones del día de hoy y me dice que hizo locro.

locro. otra vez! pero si comimos locro el 25 de mayo y es un laburo chino papá, cómo te pusiste en ese trabajo? porque vos me pediste. no papá yo no te pedí nada. por g. a g no le gusta el locro. la comunicación. xx imagina que zz le dijo a  y zz no le dijo nada. sólo él (xx) lo imaginó y tejió una cadena de supuestos que lo llevan a accionar de la manera más onerosa para sí mismo (es decir, para xx). y luego responsabiliza a zz. y así siempre pasa.

en la vida. en el amor. en las relaciones humanas.

no nos escuchamos.

no nos entendemos.

no queremos escucharnos ni entendernos porque es más fácil así. de esa manera nos deslindamos y no somos del todo responsables de las decisiones que tomamos. siempre hay un malentendido al que arrogarle las consecuencias. igual te quiero pá. y a mí el locro me encanta. sabés?

...

a sangre fría es de lo mejor que leí en los últimos tiempos. me tiene subyugada.

...

mantengo una conversación con una persona. una conversación como una melodía concertante. que me hace bien.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home