miércoles, junio 08, 2016

almanaque

en un día saqué más turnos médicos que en los últimos cinco años. ok. tal vez no sea exactamente así. pero parecido.

me abrazo a esta agenda como a una nueva religión. para tener una sensación de control. o de estar haciendo lo que está bajo mi control que es organizar un cronograma de exámenes médicos más o menos postergados y darle un viso de normalidad a mi atribulada y tonta vida.

ayer me hice la paja leyendo lo que escribí en el mes de junio de cada año desde 2004. y [como era de esperar] encuentro que los temas se repiten, las obsesiones son las mismas, no hay nada que haya sido superado, ningún dolor, ninguna preocupación, ninguna duda, con el tiempo no he sacado mejores conclusiones respecto de los temas que me importan, ni aprendido mucho, sólo estoy más vieja. no avancé en una obra literaria de ningún tipo, ni buena, ni mala, ni pequeña, perdí todo lo que había escrito [todos, o prácticamente todos mis cuentos desaparecieron], no resolví los problemas fundamentales de mi matrimonio.

creo que sólo he transcurrido.

nada más.

...

la última mentira que me inventé...

...

la otra mentira para no decir mentiras es que la próxima vez que vaya a tomar el té voy a sugerir hacer un par de sesiones de terapia con daniel, que me sacó del pantano hace 12 años con habilidad y maestría. necesito hablar con un hombre de ciertos temas.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home