miércoles, abril 06, 2016

don giovanni - giordano bruno

copérnico, galileo, en esa isla de buenos aires están todos los astrónomos, faltan kepler y giordano bruno,  llego corriendo, sudando, como siempre, uso la tarjeta del subte para querer entrar a la oficina y la de la oficina para el subte y así, doy la mano con una apretón fuerte, soy yo, acá estoy, habíamos hablado por teléfono, ya me estaban esperando y pienso en las maneras de ser en los otros y en tocar y en la necesidad dejar marcas en la frase de francis bacon que vuelvo a repetir por enésima vez, la que había leído en ese libro que jamás compré.

the human trail.
the human stain.

e. es mi todo. l, quiso darme un abrazo ayer, no lo dejé. es a destiempo nuestra comunicación.

a. llamó para chequearme.

papá para avisarme que este jueves [mañana] viene a cenar. este jueves puedo, no hay problema, este jueves no arreglé nada, ni el que viene, ni los martes, ni nada.

...

mozart es mi sí de hoy.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home