lunes, marzo 21, 2016

no más preguntas su señoría

un buen día resulta que l. se reúne/se reunió/viene reuniéndose en salas de ensayo alquiladas con "la banda" y van a tocar en el festival del colegio y es todo un músico y yo ni me entero y esa vida de los hijos a la que no accedemos ni accederemos nunca es un misterio, como la vida en general de las personas, no sabemos nada. de nadie. ni de nosotros mismos.

...

al mediodía todos impuntuales, por supuesto el abogado que se había quejado por el asunto del almuerzo llegó cuando quiso y el que había pedido ese horario de incordio vino con 25 minutos de retraso pero a nadie le interesa y yo puntual y para qué si están quasi dormidos y cuando sugiero que tendríamos que haber liquidado todos los temas en media hora otro me dice por supuesto, si los hubieras preparado bien, es una broma [aclara] y sonrío y me fastidio, hay otro que es un caballero de apellido patricio/sangre azul y siempre agradece: gracias J [no sé cómo hace con sus quinientos descendientes] me pregunta si xx está de vacaciones, le respondo, no, no está de vacaciones y pongo esa cara de "no vino porque le chupa un huevo esta reunión del orto" que no es necesario agregar comentarios todo transcurre anodinamente sin que nadie entienda demasiado bien qué carajo está haciendo allí y a mí un poco me duele la cabeza pero escribo rapidito todo lo que hablamos, siempre rapidito, quiero terminar y ya no encuentro qué decir [qué decirte a vos que me ocupás el coco] y ahora, ahorita hay otro que se va temprano y me avisa que me dejó todas las proyecciones listas y que las revise y si encuentro "cosas" las vemos mañana la gorda del al lado me pregunta con quién puede chequear el precio de venta del butano, llamalo a guille, y no sabe si en realidad necesita chequear el precio del butano o un rango de precios para el butano en el mercado interno, de exportación o dónde mierda, le pregunto qué es, pero no sabe bien, nadie sabe bien qué es lo que quiere preguntar y yo sí sé qué quiero preguntar tengo una lista interminable que anotaré para no olvidar qué era eso que te quería preguntar [a vos] porque seguro que te veo y me olvido y ya no sé qué más decirte [me repito, irremediablemente] hoy me llevé al London unas presentaciones espantosas y por suerte los amores de ovidio en la cartera mientras esperaba y leía y se me pasaba un poco el susto y me imagino cosas, muchas, muchas cosas que ya no quiero continuar inventando en mi cabeza y por momentos [todo el tiempo, todo el tiempo] me pregunto si no habré estado imaginando /situaciones/ todos estos días.  

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home