jueves, marzo 31, 2016

hora número 2

llama uno y anuncia incremento de tarifas eléctricas. digo lo vemos o algo por el estilo y se produce un malentendido en el que termino aclarándole que yo sé lo que tengo que hacer  y que no hace falta que me dé indicaciones y entonces se enoja, que no está de humor. corta. por mi parte instruyo para que analicen el boletín oficial. envío un pequeñísimo mail de reconciliación (quien llamó es quien aprecio y quiero) y escribo sobre todo el asunto con el sólo propósito de que esta segunda hora que me separa de [g] se haga un poquitito más corta.

[pergeñé hoy un mensaje en las horas cero y menos uno de la mañana del que no he leído respuesta aún, es pronto, lo sé, pero nada es demasiado pronto cuando el tiempo es tan, tan largo]

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home