domingo, marzo 06, 2016

akwardness

Necesito escribir largo y hoy no tengo cómo.

[a room of one's own, that's what i need]

A veces me asusto de las cosas y me sobreviene un miedo seminal, intenso, inexplicable.

En el norte nieva todavía y aquí hay sol y sueño. El desorden de los libros que jamás encuentran ni deciden un lugar donde quedarse fijos me avasalla.

Miro en el espejo miro miro miro y veo el ombligo mío, el vientre, la cintura. Odiás mi pelo corto de hoy, la pérdida de la melena cayendo por debajo de los hombros [ese refugio de dominación en el imaginario masculino]. Y es que hoy a la hora del almuerzo nos apresuramos tanto porque fueron muchos días de silencio físico y de ausencia y del trajín inevitable de la vida cotidiana.

.
.
.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home