jueves, febrero 18, 2016

let the more loving one be me

nos encontramos con a. en el london. nos encontramos porque yo lo llamo para verlo. porque necesito recordar cómo era. necesito recordar cómo es, cómo sentía yo, y saber si tengo ganas de. 

es increíble sentir ahora que se acaba el tiempo o que han transcurrido diez años o más desde que nos conocimos (acá cerca hablan de evolución de costos, de salarios, de índices de precios, y a mí me importan tan poco). 

...

a veces digo: soy economista. una mentira enorme porque no lo soy. me importan tres carajos la demanda agregada, la dinámica del tipo de cambio, el balance de pagos, las curvas de indiferencia me son, valga la redundancia, indiferentes. 

otras digo: sé tocar el piano. otra mentira enorme porque no lo sé. antes sabía, sí, era musical y ágil y estudiaba y disfrutaba yendo a clases, inventando mi propio dodecafonismo. 

otras: quiero escribir. esa no es una mentira. aunque la realidad me apabulle. 

otras: quiero cojer. esa es una gran verdad, y es novedosa porque realmente pensaba que yo estaba perdida y no tenía más deseos exabruptos. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home