viernes, febrero 19, 2016

lamborghini

ayer vi a un lamborghini. hoy encuentro. fragmentos de escrituras de hace diez años o más.
eran de cuando había descubierto a osvaldo lamborghini y sentía esa libertad infinita para decir cualquier absolutamente cosa. y hacerlo de manera más o menos bella.

...

durante la conversación, siempre se llega a un punto en el devenir de la conversación donde la atmósfera se carga de tensión sexual, sonrío y me río, algo nerviosa. me dice que a los pibes jóvenes les gustan las minas de cuarenta. qué bien. me encantaría. a mí todavía nadie de esa edad me ha venido a buscar. más tarde pregunta si pienso ponerme tetas. y me ofendo. por supuesto. y le digo que él sabe lo que pienso del tema. y él, por supuesto, no lo recuerda.

....

debo anotar las tres o cuatro ideas relacionadas con el cuento de los caballos y las carreras.
"ese caballo no puede perder"

...

uno se encuentra y vuelve sobre sus obsesiones que son siempre las mismas.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home