martes, septiembre 15, 2015

non nobis, domine, non nobis. sed nomini tuo da gloriam

el tipo usó la clase para hablar de enrique v. cuántas veces vi esa película, dos o tres, no recuerdo. lo que sí recuerdo es la ¿canción? de la escena final, cuando termina la batalla, non nobis domine (por supuesto, las palabras en latín tengo que googlearlas) y descubro, como si no hubiera podido darme cuenta de esto hace años, que es del estilo de canon parecido a dona nobis pacem que cantábamos en la escuela de música.

es casi primavera y mi hijo me llena de besos y de amor y de cuándo termina la clase mamá tengo hambre. el aula está llena de los que hicimos el curso y las familias y otro tipo que ahora habla no de enrique v ni de la batalla de san crispín sino del matrimonio y la fidelidad y escrivá de balaguer, etc..

...

llegan fotos con vacas en la india, una reposada en la vereda, otra en diálogo con monos, rodeadas de calor y moscas invisibles que no deben molestarlas porque son sagradas (las vacas). también llega un video desde una calle de veredas estrechas en roma, una comedia musical en dublin. y el libro de henry james.


0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home