domingo, agosto 24, 2014

who with his fear is put besides his part

me doy cuenta, recién hoy, que este blog cumplió 10 años hace ya varios meses, es decir, que pasaron 10 años desde que yo jugaba a ser escritora (creía que podía serlo). veo también que esta (lo veo desepués de escribir, de releer para volver a corregir) es la "entrada número 500".

...

es de noche. escucho la respiración de los chicos en el cuarto de al lado. fuimos a misa, una misa para recordar a un hombre al que no conocí pero de quien mis hijos llevan la sangre. en un momento del día (un día con 12 horas transcurridas) dejé que me ganara el fastidio por tener que acompañarte, puse palabras hirientes en la mesa del desayuno. palabras en absoluto innecesarias.

...

me siento profundamente triste por ese sueño que parece haber quedado atrás.
y ni siquiera puedo decirlo de una manera contundente o bella.
porque tal vez perdí ese fuego.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home