miércoles, julio 16, 2014

futebol tem fim

qué lindo fue mientras duró este amor de invierno cálido y de corazones batientes. agotar, literalmente, la energía durante los jogos por no poder quedarse el culo pegado en una silla; tener ganas de volver a río por un rato; caminar en círculos y círculos; saltar en el lugar; escuchar a ezequiel gritándole "cambiala, cambiala" a un jugador o a otro; la alegría de los goles de messi;  lucas "que gane perú" (una suerte de absurda cábala que no sé de dónde sacó) o mamá hoy no voy a la clase de inglés porque juegan brasil y alemania; gritar basta no les hagan más goles a esos pobres muchachos (las mujeres somos así, sobre todo las que no entendemos nada de fútbol); salir anticipadamente del teatro mientras unos griegos lloran sus desgracias y escucho el mozart más aburrido de mi vida porque no puedo dejar de pensar en mascherano, higuaín, messi y el partido de mañana y lástima lo de di maría, y quién era garay hasta el mundial sino uno de los fundadores de la ciudad de buenos aires

brasil deshime qué se shiente!

nosotros también sentimos ese aaaah, estuvo ahí (como cojer y que el otro tenga lo suyo y uno se quede con las ganas habiendo casi llegado). ¿será entonces la antigua cuestión de la raza aria?

...

para ¿"llenar"? este vacío apareció un libro sobre alejandría y después "justine" --en realidad su paradero es desconocido, sé que debe encontrarse en algún rincón de la biblioteca pero, debido al desorden generalizado, (tuve que) volví a comprarlo--. es bueno saber que la literatura llega o llego a ella de algún modo.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home