martes, octubre 08, 2013

acá nadie hace un carajo

y yo tampoco. la mañana transcurrió en silencio excepto por el llamado de j. que me pone contenta aunque lamento haber sido tan obvia y pedigüeña, pero es que no da pa' disimular ni andar haciéndose la exquisita.

ayer compré el cd de netrebko cantando verdi y es genial descubrir óperas como macbeth. hasta que llegan los chicos del colegio y me hacen apagar todo porque no se bancan los "gritos" de la soprano.

ante la inminencia de la noticia nos volvimos a casa, no había lugar para hacer otra cosa.

ahora estoy acá sin saber tampoco para donde rumbear, una conversación de las antiguas con j. sería algo bueno. viene la re organización familiar (la frase me trae reminiscencias milicas, qué horror) y ver qué hace cada quién y cuándo y cómo. me gustaría preguntar, saber, qué va a pasar con o. (no me imagino que no esté tampoco, me da tristeza pero no me interesa estar hablando boludeces con nadie).

en fin.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home