viernes, septiembre 13, 2013

lucas dice que haberlo llevado al cine a ver "city lights" es lo mejor que se me ha ocurrido en años. claro que esto pasó hace más de un mes. 

...

con g. vamos vamos vamos pero no llegamos a ninguna parte. no soy vos, no sos yo. creo que sí, que soy yo y mi fastidio general. además de las noticias familiares, ruinosas, de las de siempre, el umbral de la tolerancia en el subsuelo. 

...

ayer un día igual a todos los demás. 

....

o. me dice que yo no lo aburro. que por eso tal cosa y tal otra. bueno, pienso, por lo menos. 

...

cuando salgo no funciona el subte y camino camino. a la pasada compro un ticket de los "de parado" para la boheme (debo asegurar mi cuota de ópera del mes de septiembre). en once tampoco se puede tomar el subte así que termino en un taxi hasta casa donde la tarea no está hecha, la cena no está hecha, las cosas no están hechas y me enojo por todo lo que no está hecho y vuelvo a pensar por qué cada uno no hace lo que tiene que hacer y así yo puedo no hacer lo que tengo que hacer, etc. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home