lunes, febrero 25, 2013

ravel & rabelais

me quedé del todo sola (por esta noche). escucho sin cansarme nunca el concierto en sol mayor de ravel en versión de marta argerich.... hace algo raro y bello con las melodías del segundo movimiento (descubierto hace más de veinte años en la clase de morfología musical del profesor pítari, le rogamos que volviera a poner el casette dos o tres veces más, así de hechizados estábamos...), hace algo raro y bello, decía, como rubatos infinetismales... no sé.

...

ahora que no está mi falso piano en casa muero de ganas de sentarme a tocar. tal vez sea por eso que en cambio lo hago frente a este teclado sin teclas blancas, a esta (asimismo) falsa música de la escritura silenciosa y solitaria. la reunión de ayer me entusiasmó, la chica del piano y la voz cristalina, los muchachos del carnavalito, me entusiasmó como hacía bastante no me sucedía... espero no terminar molestando a lucas con su bajo en mi desborde. no hay nada que hacer con los hidrocarburos. será la hora de encender un fósforo y por fin morir?. no creo, me da mucho miedo no tener $, no llegar a fin de mes, que se sucedan los tendales económicos en casa (como siempre) y ni siquiera yo tenga los medios para los bail out domésticos. 

...

tolstoi, tolstoi... qué banquete pantagruélico.


0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home